Logo PerfeCut
 

Sitio creado por Plaza Web

linea
 
Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que cuenta con 14 años de experiencia en el ramo de la venta y manufacturación de piedras sintéticas, conocidos y reconocidos por la excelencia de nuestros trabajos y trato, que resuelve las necesidades de los productores de joyería y artesanía.

¿A quiénes va dirigido?

A los joyeros y artesanos que requieren que se les manufacture sus diseños de piedras sintéticas.

¿Para que existe Perfect Cut Stones?

Para dar solución de la manufacturación de piedras sintéticas sobre diseño que resuelva las necesidades de los productores de joyería y artesanos para satisfacer un proceso en su línea productiva, mediante diferentes tipos de formas colores y materiales en las piedras sintéticas que les ofrecemos.

¿Cuáles son los beneficios que les damos a nuestros clientes?

La confiabilidad de que sus trabajos estarán bien hechos a tiempo y como se pactó desde el principio y que responderemos de la manera esperada si surgiera algún inconveniente durante y después de entregar su trabajo.

La seguridad de que su dinero (anticipos) y posterior pago o mercancía están en buenas manos, en un lugar seguro y que al final de la transacción no habrá ningún problema.

Misión:

Ayudar  escuchando y asesorando al cliente a resolver y satisfacer todas sus necesidades de piedras sintéticas que requieran o comercialicen, cuidando siempre de la mejor manera que podamos sus intereses.

Visión:

Ser siempre la punta de lanza en nuestro ramo con innovaciones y actualizaciones de equipo, técnicas, administrativas y tecnológicas, cuidando como siempre la capacitación y calidad humana.

Valores:

Ser una empresa que cuide a sus clientes siempre, hasta de ellos mismos, que mantenga su calidad humana con sus clientes, empleados y proveedores, cuide el medio ambiente, genere prosperidad en su entorno y sea ejemplo a seguir de otras empresas.

 
 
linea2
 
Sitio creado por: Plaza Web
Perfect Cut Stones: Todos los derechos reservados. Copyright © 2013.
Este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imagenes [animadas y estaticas], iconos y fotografias, entre otros)
estan protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales.